Thursday, April 2, 2009

Arte Moderno

Me encanta el arte moderno. Absolutemente. Siempre he sabido esto. Pero el domingo fui al Museo de Arte Contemporáneo y me di cuenta de la razón.

Algunas razones minores incluyen en hecho que arte moderno es sorprendiente, inovador, y sorprendiente. Para mi, esto es lo que constituye la creatividad, entonces para mi arte moderno es el tipo más creativo.  También se usa una gran variedad de materiales, y a menudo son materiales que no se parecen útiles para el arte, como juguetes o basura, pero sí son. Todo esto es parte de la razón que arte moderno tiene bastante poder y potencial para hacer un mensaje fuerte y crear cambio.

Pero la razón principal es simple. Me gusta el tipo de arte que siento que yo puedo hacer. Para muchos, esto es una crítica, y la razón porque no consideran arte moderno como arte. Pero para mi es el opuesto, porque cuando veo una obra que me impresiona mucho, me gusta sentirme que con los materiales y circunstancias correctas, yo podría hacer lo mismo, y por esta manera conecto mucho más con el arte.

No comments:

Post a Comment