Fui con tres otros chicas de mi programa, las tres de partes diferentes de los EE.UU. Nunce me he quedado en un hostel, pero son muy populares (pero NO peligrosos) en América Latina. Son de varios tamaños, pero parecen como casas grandes con unas piezas, algunas con una o dos camas, como un hotel, y unos con varias camas, como un dormitorio de una universidad, y todos se comparten unos baños.
Nuestro hostel, que se llamaba Aji Verde, fue lleno de color, y la gente que trabajaba allá era amable y ayudante. Pero la mejor parte era la otra gente quedándose allá también. Había un estudiante de Inglaterra, un hombre de Colorado, un scientista de Israel, y unos estudiantes de Suiza. Durante las noches que estuvieron en el hostel, todo el grupo pasó tiempo conjunto, cocinando, hablando de todo tipo de cosas, y escuchando y aprendiendo de nuestras experiencias comunas.
Es un tipo de situación muy único que no se puede encontrar en lugares como un hotel. Me divertí mucho, y fue muy barato. Si vas a viajar, te recomiendo que te quedes en un hostel también!
No comments:
Post a Comment